top of page

¿Qué sostiene el crecimiento en Los Cabos?

Algunos dirían que es por el clima perfecto, las aguas cálidas y las privilegiadas playas. Otros argumentan que la abundancia de actividades al aire libre o el ambiente familiar son el mayor atractivo. Los más analíticos podrán argumentar que la seriedad y magnitud de los grupos inversionistas influyentes en la zona.





Lo que es seguro es que está estratégicamente ubicado a dos horas de vuelo de California, conectado por vuelos directos a prácticamente todos los estados de la Unión Americana y es uno de los lugares más seguros de México. En resumen, es un área en la que tiene sentido invertir en bienes raíces. Bien conectado El Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD), ubicado en San José del Cabo, es el sexto aeropuerto con más tráfico de México. También fue reconocido como uno de los 25 mejores aeropuertos del mundo y está ubicado a solo 12 kilómetros al norte de San José del Cabo y 33 de Cabo San Lucas. Los Cabos ofrece vuelos directos desde varias ciudades de USA, Canadá y México con más de 500 vuelos semanales. La Pandemia será pasajera y es momento de anticiparse e invertir en bienes raíces de mercados en dólares.

Oportunidades Los grandes inversionistas encuentran sus oportunidades en situaciones adversas. Es momento de aprovechar oportunidades, ya sea con tipos de cambio preferenciales, enganches reducidos o apalancamientos a modo.

Cardinal Living es un desarrollo boutique de 4 niveles de uso mixto, goza de una ubicación excelente en una de las zonas no directamente en el centro de Cabo San Lucas, pero a pocas cuadras caminando, lo que lo hace muy cómodo y seguro, pero conveniente caminando o en bicicleta, así mismo tiene grandes expectativas de desarrollar un estilo de vida ejemplar en la zona además de generar plusvalía interesante para todos sus propietarios.


Cuenta con 20 departamentos en pre venta, por ejemplo, este departamento de 109 m2 con 2 recamaras 2 baños con vista al oriente y hacia el centro de Cabo San Lucas, en el fondo al mar, en la torre Playa que lleva al 60% de construcción, para entregarse en marzo del 2021:






P-302 en Pesos, $5,852,000.00

20% de enganche. (MX$1,170,400.00)

70% de resto en marzo 2021, (MX$4,681,600.00)

Una opción es que el resto si lo financia Bancomer, ofrece una tasa de 10% anual y se estaría pagando una mensualidad de hipoteca de $47,187

  • El precio de la unidad puede cambiar por que sube cada ciertas ventas, también el tipo de cambio esta topado en 22 pero puede ser menos depende el día que se separe la unidad.



Descarga el Brochure, lista de precios y plantas arquitectónicas aquí.


10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page